Hasta siempre Paquita

Paquita San BartoloméDesde la FAVA queremos mostrar nuestro pesar por la pérdida que sufrió ayer la ciudad de Vitoria-Gasteiz y, en concreto, el barrio de Abetxuko. El fallecimiento de Paquita San Bartolomé ha conmovido al movimiento vecinal de nuestra ciudad, del que ha sido un referente durante muchos años. La FAVA quiere ante todo hacer llegar sus condolencias a su familia y allegados, que estarán pasando unos momentos de angustia ante la pérdida de un ser tan querido.

Paquita San Bartolomé fue sin duda una gran mujer y una excelente persona, que durante años se ha desvivido por su querido Abetxuko y por toda la ciudad. Paquita es un gran ejemplo a seguir por todas aquellas personas que luchamos día a día por mejorar nuestros barrios y Vitoria-Gasteiz en general.

Hoy es un día de pesar para toda la ciudad y sobre todo para el movimiento vecinal, pero la vida sigue y creemos que lo que Paquita hubiese querido es que continuemos con nuestra labor, ya que fue una persona que además de creer en el movimiento asociativo vecinal, demostró que la fuerza de los vecinos es realmente efectiva para conseguir el objetivo de mejorar cada día más nuestra ciudad.

Foto: Diario de Noticias de Álava